Pese a la crisis económica, geopolítica y sanitaria, e incluso en plena huelga de transportes, Equip Auto París 2022, ha logrado una asistencia de 78.280 profesionales.

Para los organizadores, el balance es muy positivo. Cerca de mil empresas y marcas, se han reunido este año, con stands de gran calidad y animaciones que han amenizado a instituciones y visitantes. SPM, presentaba al mercado francés, la nueva placa reciclada y reciclable “e-road“, que ha suscitado mucho intererés entre los visitantes. Esta misma placa, pero con el nombre de “NaturPLAC” fue presentada también en el mercado español en Motortec Automechanika en el mes de abril.

Han sido cinco intensos días en los que se ha convivido con cientos de profesionales, se han establecido bases para próximos proyectos, programado intercambios fructíferos y concluido también ventas y nuevos contratos.

En definitiva, la movilización de todos los protagonistas de la industria del automóvil francesa, ha sido todo un éxito. El sector del automovil del pais galo, celebraba en unos pocos días dos eventos emblemáticos: el Mondial de l’Auto y el salón Equip Auto Paris para llevar a cabo la Paris Automotive Week.

Equip Auto prepara ahora una nueva edición, prevista para septiembre del año que viene y organizada junto con el Salón del Automóvil de Lyon.