Por ti, por nosotros, por todos…, el Grupo SPM acaba de adaptar una de sus secciones de producción para comenzar la fabricación de mamparas anti contagio. La instalación de estos elementos en mostradores de recepción al público es un medio recomendado para frenar la propagación del virus SARS-CoV-2, coronavirus.

De esta forma, SPM GROUPE a través del gran conocimiento adquirido en la fabricación de placas de matrícula en sustrato plástico o acrílico, y gracias a sus modernos medios de producción, pone a disposición de sus colaboradores estos elementos de protección necesarios que sirven de ayuda al control de la pandemia.

Sabemos que muchos de nuestros clientes, concesionarios, tiendas de recambio, talleres, auto-centros y otros muchos, tienen mostradores de atención al público que convendría proteger debidamente, por lo que desde SPM queremos aportar una solución: las mamparas o pantallas de protección minimizan la proyección del virus hacia el interior y/o el exterior de los mostradores. Además, estos elementos de protección, están dentro del paquete de recomendaciones realizadas por el Ministerio de Trabajo, Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Inclusión y Seguridad Social, en relación a las normas de seguridad y salud laboral que amparan a los trabajadores.

Se han fabricado tres modelos: Mod. CovSTOP 50 Mod. CovSTOP 75 y Mod. CovSTOP 100XL que se pueden consultar ya en la sección de productos de nuestra web.

Para más información sobre las mamparas, contacte con SPM.

Si tenemos sus datos, haga ya su pedido enviando a SPM debidamente cumplimentado este documento PDF.