El XXX Congreso & Expo de Faconauto 2021 ya está aquí. Y como es habitual, SPM será patrocinador oro. La primera parte del evento se celebrará los días 17 y 18 de febrero de forma virtual.

Tras los cambios acontecidos y la situación actual, llena nuevos retos, el evento se presenta como vital para los profesionales del sector de los concesionarios. Con él quieren dar un empuje como #ProtagonistasDeLaRecuperación, eslogan que les acompaña este año y que da esperanza tras unos meses complicados.

En esta ocasión y debido a las circunstancias, estará dividido en dos partes: la primera tendrá lugar el 17 y 18 de febrero, y será un aperitivo online abierto y gratuito para todos aquellos que deseen inscribirse. “Esperamos reunir a miles de congresistas y ser el gran evento online aglutinador del sector”, explicaba Marta Blázquez, vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto, hace unos días. En junio se celebrará la segunda parte del evento, de manera presencial.

El Congreso tendrá como pilares la formación y la capacitación, para como acostumbra, poner a los profesionales en contacto con nuevas tendencias que les ayuden a impulsar sus negocios. A lo largo de dos días se impartirán alrededor de veinte workshops presentados por formadores y colaboradores de la Universidad de Faconauto.

El miércoles 17 a las 16:30, nuestro jefe de ventas Juan Herrera, presentará el fastworkshop ‘Nueva normativa de placas de matrícula. ¿En qué nos afecta?’ en el que explicará los recientes cambios que se han producido.

Aquí os dejamos el link para inscribiros al evento y la agenda de los diferentes fastworkshops.

¡Nos vemos en dos días!